Empresa

Matadero avícola en Barcelona

Matadero avícola en Barcelona

Si quieres ofrecer los mejores productos de carne de ave en tu establecimiento o te gusta llevar a tu mesa la mejor calidad, entonces te encantará lo que te ofrecemos en Avibages Qualitat Pujol. Somos un matadero avícola en Barcelona que desde hace más de cinco décadas se dedica a la cría, sacrificio y venta de aves, con carne ecológica de la mejor calidad. Nuestra sede se encuentra en el municipio barcelonés de Sant Joan de Vilatorrada, pero vendemos nuestros productos a lo largo de todo el país.

Cria de pollastres a Barcelona

Cría de pollos de engorde en Barcelona

En Avibages Qualitat Pujol estamos dedicados en cuerpo y alma a la cría de pollos de engorde en Barcelona, en nuestras instalaciones de Sant Joan de Vilatorrada. Para ello, seguimos unos estrictos controles de calidad que garantizan la salud de todos los animales, su bienestar en nuestra granja y su posterior procesado en nuestra planta.

Majoristes i minoristres d'aus a Barcelona

Mayoristas de aves en Barcelona

Los productos que comercializamos en Avibages Qualitat Pujol están dirigidos a un público muy concreto, que no es otro que los clientes profesionales (es decir, pequeños comercios de alimentación, empresas distribuidoras y compañías de alimentación). Por la situación de nuestra granja e instalaciones (estamos en Sant Joan de Vilatorrada) tenemos una amplia red de distribución a lo largo de toda Cataluña, donde nuestros artículos están presentes en prácticamente cualquier zona; además, también vendemos nuestros productos a clientes procedentes de todas las zonas de España.

Granja d'aus a Sant Joan de Vilatorrada

Granja de aves en Sant Joan de Vilatorrada

Si deseas adquirir carne de pollo ecológico de primera calidad, al mejor precio, tienes que ponerte en contacto con Avibages Qualitat Pujol. El hecho de que seamos nosotros los que controlemos absolutamente todo el proceso, no solo garantiza la calidad final de los artículos, sino que nos permite abaratar costes, que luego repercuten en el precio de venta a nuestros clientes de una forma positiva.